Violonchelo
Nacida en Dunedin, Nueva Zelanda, Alice comenzó a tocar el violonchelo a los cinco años.
Fue aceptada en la clase de Euan Murdoch como parte del «Programa de Jóvenes Músicos» en la Escuela de Música de Nueva Zelanda y pasó a completar sus estudios de licenciatura a los diecinueve años en la Universidad de Canterbury con Edith Salzmann.
Posteriormente se trasladó a Alemania, donde estudió en la Hochschule für Musik de Detmold con Xenia Jankovic, y se sumergió rápidamente en un nuevo mundo de increíbles posibilidades musicales.
Como músico de cámara y fundadora del Cuarteto de Cuerda Lazarus, Alice realiza regularmente giras por todo el mundo, con actuaciones recientes en Europa, Asia, Sudamérica y Australasia.
Se graduó en el Programa de Maestría de Cuarteto en Hannover, Alemania, bajo la dirección del profesor Oliver Wille en 2017 y recibió el primer premio del Concurso de la Real Liga de Ultramar en 2010 como chelista del Cuarteto de Cuerda Lazarus.
Alice disfruta de su participación en la escena musical de cámara más amplia, tocando regularmente con otros conjuntos de cámara y orquestas. Entre ellos se encuentran la «Capella Andrea Barca» bajo la dirección de Sir András Schiff, la «Amsterdam Sinfonietta», el «New West Piano Trio» (Ámsterdam) y la «Kammerakademie Potsdam» (Berlín).
Alice toca con un instrumento bohemio del siglo XIX cuyo fabricante se desconoce actualmente.