Violonchelo

Empezó a estudiar música en el conservatorio de Tortosa a los 7 años con la profesora Laura Folch.

En 2017 obtuvo su título superior de música en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya), donde estudió con el profesor Cristoforo Pestalozzi durante cuatro años.

En la Hochschule für Musik Carl Maria von Weber, bajo la tutela del profesor Emil Rovner terminó su Máster artístico.

Actualmente está estudiando Konzertexamen en la Hochschule für Musik Detmold, con el profesor Alexander Gebert.

Durante estos años también ha recibido Masterclass de profesores como Arnau Tomàs, Wen- Sinn Yang, Peter Bruns, Marçal Cervera, Laurentiu Sbarcea o Jacob Spahn.

Ha sido miembro de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya, de la National Jeugd Orkest, y también ha tocado en orquestas profesionales como la Orquestra Simfònica del Vallès o la Barcelona Chamber Orchestra.

Actualmente, está tocando en la Philharmonic Chamber Orchestra of Wernigerode. El año pasado ganó una beca de la fundación Ad Infinitum Lübeck. También ganó hace tres años el concurso Cicles de primavera competition y la beca Vivace, beca d’estudis musicals ciutat de Vic.

Ha recibido formación de música de cámara con profesores como Kennedy Moretti, Denis Losev, los miembros del Cuarteto Casals, Narcis Bonet, el trio Osiris o Lorenzo Copola; y además, ha tocado en festivales como Músics en Residència 2016 en Alella y Musethica Internationales Kammermusikfestival Berlin 2019.

Actualmente toca con un chelo de 1937 hecho por Ignacio Fleta en Barcelona, y con un arco llamado archet pour la paix, cedido por L’Association Festival Pablo Casals de Prades este pasado año.