Violonchelo

Nacida en Guadalajara (España). Inició sus estudios de violonchelo a los 8 años en el Conservatorio Profesional Sebastián Durón de Guadalajara formándose con profesores como Eva Duarte, Nélida López, entre otros, y finalizando con Leticia Prietosus estudios de grado profesional, obteniendo Premio Extraordinario en violonchelo y música de cámara.

En 2015 fue seleccionada como integrante de la Joven Orquesta de Castilla-La Mancha. En 2016 tocó como solista el concierto de Saint–Saëns con la orquesta del Conservatorio Profesional Sebastián Durón. También ha tocado con la Tallin International Youth Orchestra (TIYO) en San Petersburgo en el Concierto de Año Nuevo.

Inicia sus estudios de grado superior con Beatriz Blanco en el Real Conservatorio de Música de Madrid (RCSMM) continuándolos en Vorarlberger Landeskonservatorium, Austria.

Ha asistido a clases magistrales con Michal Dmochowski, Paolo Bonomini, KazimierzMichalik, Suzana Stefanovic, Rafael Rosenfeld, Alban Gerhardt, Norbert Anger, Maríade Macedo, Monique Heidema, Iagoba Fanlo, entre otros.

Actualmente continúa sus estudios de grado Superior en el Real Conservatorio Superior de Madrid (RCSMM) con Fernando Arias.

X